Academia Uka Jerez

Academia Ukajerez, es una organización orientada a ofrecer un servicio de apoyo escolar de gran calidad, siendo su objetivo primordial facilitar al alumno el camino para lograr sus metas en el mundo académico.

Esta organización lleva más de 38 años operando en la localidad de Leioa, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la docencia. Sus servicios de apoyo abarcan los niveles educativos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Acceso a universidad (para mayores y extranjeros) y Universidad.

Imparte cursos de apoyo durante el curso lectivo, y de refuerzo durante el verano. Actualmente, las materias impartidas para los diferentes niveles son: Inglés, Euskera, Lenguaje, Matemáticas, Física, Química y Contabilidad, pudiéndose añadir nuevas asignaturas en función de la demanda.

Conoce nuestros horarios y nuestros bonos.

 

¿Dónde estamos? 

Misión

Buscamos  reforzar los conocimientos de cada alumno, para que puedan adquirir competencias que les ayudarán a fortalecer su crecimiento personal y orientar su futuro profesional.  Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas y necesidades de servicio y calidad de nuestros alumnos.

Al inculcar en nuestros alumnos el espíritu de servicio y la capacidad de integrarse a la sociedad mediante el aprendizaje y autoaprendizaje, se logra que éstos sean capaces de cursar con éxito estudios de nivel superior y/o contribuir al desarrollo integral de la sociedad.

Visión

La visión de la academia Ukajerez consiste en ser una organización reconocida en diversos aspectos, académicos, sociales, culturales, así como el fomento de los valores humanos, orientados a crear una ética en los alumnos para que puedan contribuir al desarrollo del bienestar social.

Valores

En Ukajerez se guían por una serie de valores que no solo definen su manera de trabajar para alcanzar su visión, sino que también constituyen su filosofía y cultura organizacionales. Por ello,  la definición de sus valores les permite tener un marco de referencia que inspira, guía y regula su actividad diaria.

Así, estos valores que configuran su identidad, proporcionándoles un aspecto diferenciador importante, son:

  • La honestidad de sus profesores.
  • Ambiente de participación, convivencia, responsabilidad y honradez en todo su centro.
  • El respeto mutuo de todos los integrantes del equipo.
  • El emprendimiento orientado a fomentar entre los alumnos la capacidad de aprender emprendiendo.
  • La calidad y mejora contínua, tanto a la hora de servir a sus clientes, como a la hora de trabajar y convivir con su equipo humano, ideando nuevas fórmulas para un mejor desempeño de la actividad.
  • El trabajo en equipo.
  • El fomento de la autonomía personal y creatividad de sus profesores.
Advertisements

One thought on “Academia Uka Jerez

  1. Pingback: Abrimos el curso académico renovados | Academia Ukajerez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s